Bienvenidos

MundoParlay.com les da la bienvenida nuestro portal.

Explore

Sientase libre de explorar

Todas las funciones de nuestro sitio web

Si deseas puedes registrarte en nuestro sitio haciendo clic aquí
 

Los líderes del Calcio buscan sumar este fin de semana

Juventus aventaja por cinco puntos a Lazio y Napoli en la Serie A de Italia

AFP | ÚN.- Juventus, Napoli y Lazio, los tres primeros clasificados de la liga italiana, continuarán su duelo en la 22ª jornada, ante equipos asequibles, siendo los turineses, líderes con cinco puntos de ventaja sobre sus rivales, los que lo tienen más fácil, al jugar en casa ante Génova.

Juventus debe conservar esa ventaja o aumentarla al jugar el sábado frente a un equipo que ocupa la 18ª posición, mientras que el Nápoles, que juega el domingo en campo del Parma, noveno e invicto en su terreno esta temporada, el que lo tiene más difícil.

 
Publicada por: mundoparlay el: 27-01-2013 | 546 veces leída
 

Cardenales la pegó del techo esta temporada

Un rotundo éxito gerencial dio como resultado esta tremporada 2012-2013 para los alados. Aún quedan asuntos por realizar en los próximos años

Víctor Boccone | ÚN.- El pasado 11 de octubre cuando se inició la temporada 2012-2013, ninguno de los directivos y técnicos de Cardenales de Lara pensó que hoy viviría una final de campeonato, después de tantos años de ausencia.

El conjunto crepuscular fue avanzando paso a paso en su senda beisbolera sin perder la calma y fue en este 2012-2013 que la larga espera llegó a su fin, pues por primera vez, desde la campaña 2007-2008, acudieron a una instancia decisiva. Los que da por sentado un éxito rotundo.

 
Publicada por: mundoparlay el: 27-01-2013 | 467 veces leída
 

La serie ha estado pareja en todos los sentidos

El bateo del Magallanes ha sido más contudente pero Cardenales supera en el pitcheo. Esta serie se definirá en Valencia. Esperemos

Hoy hay reposo, se descansó. La pausa es un tiempo que sirve para sopesar y reponer fuerzas y era lo menos que esperaban todos luegos de cuatro agotadoras jornadas. 

Dos primeros partidos en Valencia y después otros tantos en Barquisimeto. El guión fue el mismo uno y uno para el local en ambas plazas. Por eso la serie está 2-2.

 
Publicada por: mundoparlay el: 27-01-2013 | 439 veces leída